Los detalles del acuerdo salarial alcanzado con los futbolistas de San Lorenzo

Los futbolistas profesionales de San Lorenzo de Almagro llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club, en realación a la forma de pago de sus haberes de los meses mientras dure el parate del fútbol argentino.

La actual crisis económica, producto de la pandemia que asfixia a los clubes, obligó a la comisión directiva a buscar soluciones, una fue diferir los pagos de una parte de los sueldos de los futbolistas.

Tinelli se reunió de manera virtual con Torrico y Coloccini para arreglar los próximos cobros de los salarios del plantel profesional.

Leé también Leandro Romagnoli: “Manuel Pellegrini era conocido solo en Chile y sorprendió para bien”

El acuerdo alcanzado

Los diez futbolistas mejores pagos del plantel (que incluyen a los hermanos Romero, Gino Peruzzi, Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini, Bruno Pittón, entre otros), aceptaron cobrar el 60 por ciento de sus salarios, mientras que el restante sera abonado cuando se recompongan las condiciones normales en el fútbol.

Esta “solución”, alcanzada por la dirigencia azulgrana, se suma a la búsqueda de rescisión de los contratos de Nicolás Navarro, Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti y la no renovación de algunos de los préstamos (caso Gerónimo Poblete y Adam Bareiro.

Otros dos futbolistas a los que se les dará salida son Gonzalo Rodríguez y Fernando Monetti, que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Mariano Soso y sus sueldos son de los más elevados del plantel.

Leé también Ortigoza: “Mi historia en San Lorenzo nunca va a terminar”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.