Los tres posibles destinos que tendría Troyansky

El futuro de Franco Troyansky está lejos de San Lorenzo y aunque tiene contrato hasta fin de año se le buscará salida anticipada y debería volver a Unión de Santa Fe, dueño de su pase.

Leé también Mauro Cetto puso la firma y es el Director de Fútbol de San Lorenzo

Con la llegada de Diego Dabove a principio de año también trajo el interés por Troyansky, al que el DT había seguido anteriormente, fue así como el club llegó a un acuerdo con el Tatengue a préstamo con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 1.600.000 dólares por el 60 por ciento de la ficha.

La historia posterior es conocida, el delantero nunca pudo ganarse un lugar en el equipo, no pudo aprovechar sus chances y fue muy resistido por los hinchas, es por ese motivo que el delantero de 23 años pretende otro destino para su carrera futbolística.

Son tres las posibilidades que se avizoran en el horizonte del futbolista: la chance de recalar en Platense, por pedido de Leonardo Madelón y se suman dos más, la posibilidad de llegar a Talleres de Córdoba y hasta incluso que pueda surgir un nuevo interés del fútbol mexicano, quien había acercado una fuerte oferta por el atacante.

Lo concreto es que en los próximos días, con Mauro Cetto ya cumpliendo su nuevo rol en el Ciclón, la rescisión del préstamo de Troyansky es de los primeros que deberá tratar y el delantero deberá presentarse a realizar la pretemporada bajo las órdenes de Juan Azconzábal, quien lo consideraba titular en el momento de su partida.

Leé también Una de Oro, dos de Plata y tres de Bronce para el Ciclón

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.