Después de cuatro meses, el Ciclón pudo terminar con el arco en cero

San Lorenzo empató ante Vélez

El conjunto azulgrana se enfrentó ayer en la noche a Vélez por la fecha 12 de la Superliga, donde lograron un empate sin goles, algo que no sucedía desde hace algún tiempo.

Después de casi cuatro meses y de 16 partidos al Ciclón no le hicieron goles. Esto es algo que no sucedía desde el 16 de Julio cuando se enfrentaron a Racing de Córdoba por la Copa Argentina y lograron la victoria con un marcador 1-0.

Leé también: Ante Huracán luego del parate por Fecha Fifa

Estos 16 partidos comprenden los jugados en la Superliga, la Copa Argentina y la Sudamericana.

Este partido fue el primero de Jorge Almirón como DT  del equipo, significando la vuelta del entrenador al fútbol argentino y comenzando la era Almirón en San Lorenzo.

Aunque en las declaraciones dadas por Almirón, el entrenador expresó que Vélez los superó y dominó en el partido, el arco del Ciclón estuvo blindado.

Leé también Ante Huracán luego del receso por Fecha Fifa

El no haber recibido goles fue una cuestión colectiva, donde Nicolás Navarro fue el salvador muchas veces y donde los remates del rival dieron en los postes y no entraron.

Con el resultado de este partido suman un punto que les puede servir de impulso para escalar posiciones en la tabla del torneo y para fortalecer sus debilidades.

Artículos relacionados