“Lo que caracteriza a esta dirigencia es la desprolijidad y el atropello al socio”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Jorge Paladino de Siempre San Lorenzo habló con Soy San Lorenzo sobre las próximas elecciones.

“Las elecciones anticipadas se lograron por el frente de agrupaciones que componen Siempre San Lorenzo, que se manifestó”, afirmó el integrante de Siempre San Lorezno y agregó, “somos del barrio, del club, desde hace muchos años. Venimos trabajando fuertemente por la Vuelta a Boedo hace años”.

Paladino elogió al candidato a presidente de su agrupación, Cipriano Pommies “es la persona que nos faltaba, un sanlorencista con mucho perfil financiero y conocimiento, que trajo gente que está capacitada para eso, que es lo que necesitamos para poder gobernar el club”.

Leé también   LOS MOTIVOS POR LOS QUE BRAIDA Y BAREIRO PUEDEN TERMINAR EN RIVER Y EL 9 APUNTADO PARA REEMPLAZARLO

“Lo que caracteriza a esta dirigencia es la desprolijidad y el atropello al socio, como le pasó a Ricardo Saponare y a Juan Pablo De Marco. Yo no entiendo cómo este oficialismo se rearma y quiere posicionarse de nuevo para liderar el club. Sería inaudito que el mismo socio que gritó que se vayan todos, vote al oficialismo. Matías Lammens usó a San Lorenzo para sus aspiraciones políticas. Me parece que lo de Sergio Costantino va por el mismo camino. Lo único que de otro signo político, el PRO“, afirmó Paladino.

Cerró la entrevista hablando sobre la posibilidad de que se suspendan las elecciones, “se va a votar. De lo contrario, va a ser un escándalo más si no se vota en San Lorenzo”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook,

Leé también   SAN LORENZO ENTRE EL MERECIMIENTO DE LA VICTORIA CONTRA LANÚS Y CON LOS QUE YA NO QUIEREN ESTAR.
Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.