Los hermanos Ángel y Óscar Romero publicaron en sus redes sociales un mensaje de despedida, tras arreglar su desvinculación de San Lorenzo de Almagro.
«Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias, positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria, ¡Hasta siempre Ciclón!».
A todo el pueblo azulgrana 🔴🔵 pic.twitter.com/6CMKKhOy1s
— RomeroTeam (@RomeroTeam_) August 29, 2021
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.




