Desde el martes podrá verse la maqueta del Proyecto Urbano Integral

Según informó oficialmente el Club San Lorenzo de Almagro desde el próximo martes 23, quedará exhibida la maqueta del Proyecto Urbano Integral, que incluye el estadio.

Leé también San Lorenzo – Liniers: a qué hora juegan, quién transmite y formaciones

A partir del martes 23 de febrero, de martes a domingos de 17 a 20, vas a poder vivir un momento único, que te pondrá la piel de Cuervo/a. Porque en el predio recuperado de Avenida La Plata, el Club presentará el Centro de Interpretación Proyecto San Lorenzo. Allí se podrá apreciar la maqueta del Proyecto Urbano Integral elaborado por la prestigiosa empresa IDOM, que obviamente incluye un estadio de última generación. El recorrido contempla una experiencia inolvidable, ideal para quienes llevan en la sangre los colores azulgranas.

Leé también   Central - San Lorenzo: Futbolistas y técnicos que estuvieron en ambos clubes

Este anteproyecto, aunque sujeto a modificaciones, corporiza esa ilusión gigante, y la intención es que socios y socias, hinchas, vecinos y vecinas, y los gloriosos Refundadores y Refundadoras puedan verlo… y emocionarse.

Por cuestiones sanitarias, los cupos para las visitas serán restringidos a 15 personas por turnos de 20 minutos (el último grupo de visitantes ingresará a las 20 horas) y la prioridad la tendrán los/as Refundadores/as que sean socios/as con cuota al día. También podrán anotarse vecinos y vecinas del barrio aunque no sean socios/as del Club, y que deseen interiorizarse sobre este proyecto que será de enorme beneficio para nuestro querido Boedo. Para los/as socios/as que no son Refundadores/as, más adelante se habilitará la posibilidad de acceder a la exhibición. Lo mismo ocurrirá con los/as Refundadores/as que no son socios/as. Y en cuanto a los socios y las socias del Interior y Exterior, en las próximas semanas tendrán la posibilidad de disfrutar de un tour virtual. (PARA SACAR TURNO AQUÍ)

Leé también Debut copero en Mar del Plata / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.