Desde Boedo llamaron a Pizzi para hacerle saber que es el principal candidato

Pizzi más cerca de San Lorenzo

Luego de la salida de Jorge Almirón de San Lorenzo, la dirigencia está en búsqueda de un nuevo técnico que pueda lograr los resultados que le hacen falta al club.

Se ha especulado mucho con respecto a los posibles reemplazos de Almirón, y uno de los mencionados es Juan Antonio Pizzi, que ya dirigió al Ciclón previamente cuando logró la consagración en el Torneo Inicial 2013.

Por este motivo, la dirigencia del conjunto azulgrana dio el primer paso y le hizo saber a Pizzi que es el principal candidato para el puesto. La buena relación con la dirigencia, sumado al cariño de los hinchas, son dos razones de peso para considerar a Pizzi como el nuevo entrenador del Ciclón.

Leé también: El representante de Pizzi: «Si llega un ofrecimiento, veremos»

Se pudo conocer que desde Boedo contactaron a Pizzi por medio de una llamada telefónica y todo parece indicar que la idea de volver caló hondo.

Pizzi y su cuerpo técnico dejaron la selección de Arabia Saudita a principios de este año, y actualmente se encuentra en Santa Fe.

Tanto Lammens como Tinelli creen que Pizzi es el indicado para levantar al club de este mal momento, y quedan en espera de la respuesta del entrenador.