Descuento para estudiar en la UNSAM

Socios y socias, deportistas y personal de San Lorenzo contarán con un descuento del 22% para cursar la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva.

El 28 de marzo comienzan las clases de la Diplomatura de Política y Gestión Deportiva de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y todos los/as socios y socias del club interesados en inscribirse, gozarán de un descuento del 22% en las cuotas. También podrán aprovechar el beneficio los deportistas que representan a San Lorenzo y empleados y empleadas de la institución.

Leé también   ¡Feliz Día del Hincha!

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva, de la UNSAM surge como respuesta a los requerimientos de profesionalización del mundo y la gestión deportiva. A través de la formación, se propone acercar una propuesta educativa innovadora, flexible y de alta calidad, dedicada especialmente a los dirigentes, líderes, miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil y profesionales del deporte en general.

Para más información sobre la diplomatura, que se cursa bajo la modalidad virtual y que tiene una duración de un año, se puede escribir a [email protected].

Los que completan la diplomatura reciben un certificado de UNSAM con el título de pregrado de Diplomado Universitario de Especialización en Gestión de Entidades Deportivas. El único requisito para poder cursar la Diplomatura es tener el secundario completo.

(Prensa CASLA)