Descartada completamente la chance de Braghieri al Ciclón

La posibilidad de que el futbolista Diego Braghieri, llegue a San Lorenzo están completamente descartadas, luego de que cerrara trato con el Club Xolos de Tijuana.

Leé también El Cuervo vendió a Matías Vera a la MLS

Braghieri le aportó tres títulos a Jorge Almirón como técnico en Lanús (Transición 2016, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina) y era uno de los futbolists que el entrenador azulgrana le solicitó a la dirigencia de San Lorenzo.

Ayer, las aspiraciones del Cuervo se diluyeron cuando los Xolos de Tijuana hicieron pública la incorporación del defensor de 31 años.

Leé también Raúl Loaiza firmó para el Ciclón

Braghieri, de 31 años, debutó en el año 2007 con Rosario Central. Entre sus palmarés, destacan la Supercopa y Copa Argentina obtenidas con Arsenal de Sarandí en 2012, el triplete de Copa Bicentenario, Liga y Supercopa Argentina con Lanús (2016), y el más reciente, la Copa Colombia con Atlético Nacional en 2018.

El entrenador Jorge Almirón lo había dirigido en Lanús y luego lo había llevado a Colombia y hace unos días le entregó a la dirigencia azulgrana un listado de futbolistas en el que su nombre figuraba, con la intención de reforzar la defensa de San Lorenzo de cara al 2019.

Artículos relacionados