Descanso, sol y pileta en la Ciudad Deportiva / San Lorenzo de Almagro

Verano, sol, descanso, diversión… Todo eso ronda por tu cabeza y San Lorenzo, el club que llevás en el corazón, te acerca las mejores opciones para disfrutar de esta hermosa época del año. Incluso en esta temporada que nos encuentra con una situación sanitaria particular, generada por la pandemia de Covid-19. Eso nos obliga a adoptar un protocolo de distanciamiento que limita la capacidad del recinto de la pileta.

Por lo tanto, el acceso se habilitará por turnos, con una disponibilidad máxima de 200 personas por vez. Y una vez utilizado el natatorio, cada usuario deberá retirarse del mismo, para que pueda ser disfrutado por otros/as socios/as.

La temporada se extenderá desde el 19 de diciembre hasta el 28 de febrero. Los días y horarios serán de martes a domingo, de 9 a 20.  De martes a viernes hasta las 16, los usuarios sólo podrán acceder a la pileta de competición, ya que el resto estará reservado para la Colonia. Y a partir de las 16, se habilitarán las otras piletas (la de competición quedará reservada al entrenamiento de los federados).

Por supuesto, también se podrá utilizar el camping (de 9 a 22) y allí el aforo no podrá superar las mil personas a la vez. Recordamos que este año, por cuestiones sanitarias, el servicio de combis fue suspendido.

Podrás abonar con tarjeta de forma online (registrándote en MiCASLA) o acercándote a cualquiera de nuestras sedes (Avenida La Plata 1782 o Av. F. F. de la Cruz 2145). Allí también, por supuesto, podrás hacerlo en efectivo, con un 10% de descuento. Con tarjetas VISA o Mastercard, tendrás la chance de realizar el pago en 18 cuotas (vigente hasta el 31/12/2020).

Recordá que también habrá un 10% de descuento para Abonados/as al Pedro Bidegain y el Polideportivo Boedo.

¡Te esperamos!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.