Derrota en la ida

La reacción del segundo tiempo no le alcanzó a San Lorenzo, que cayó 3-1 contra Santos en el Bidegain y la semana que viene buscará revertir la serie de la Fase 3 de la Copa Libertadores en Brasilia.

Después de un primer tiempo adverso, en el que recibió un gol al inicio y otro al final, San Lorenzo tuvo una buena reacción en la segunda parte, llegó al descuento por intermedio de Angel Romero y generó chances como para empatarlo, pero de tanto ir y seguir yendo, sobre el epílogo pagó muy caro un contragolpe. Así, el Santos se llevó del Pedro Bidegain un triunfo por 3-1 y la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores se jugará el martes que viene, desde las 21.30, en el Mané Garrincha de Brasilia.

En el amanecer del partido, a los seis minutos, el conjunto brasileño aprovechó a fondo la primera chance que tuvo: Lucas Braga enganchó de izquierda hacia al medio y con un derechazo acomodó el remate contra el segundo palo. El Ciclón reaccionó más por empuje que con juego, sufrió la lesión de Julián Palacios, entró Oscar Romero con acciones muy positivas, se generó una clara con Bruno Pittón tras centro de Angel, pero Santos seguía siendo más peligroso cuando atacaba. Y en la última del primer tiempo, José Devecchi cometió un penal que Marinho canjeó por gol.

Tras el descanso, y después de un intercambio de idas y vueltas, el equipo de Diego Dabove se plantó definitivamente en campo contrario, asumió el protagonismo y, con prepotencia, mucha actitud y buenas combinaciones, acorraló al Santos. El descuento de Angel, luego de un centro de Uvita Fernández, le dio el envión para ir en busca de un empate que estuvo cerca en varias ocasiones pero no pudo ser. Y sobre el final, de contra, Angelo liquidó la ida aunque no la serie, que se definirá dentro de una semana. ¡A dejarlo todo, Ciclón!

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.