Derrota en casa / San Lorenzo de Almagro

 

No pudo ser. San Lorenzo necesitaba un triunfo para seguir aspirando a jugar la final de la Copa Diego Maradona y cayó 2-1 ante Gimnasia, en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Grupo B de la Zona Campeón.

Lo mejor de San Lorenzo se vio al principio, cuando fue peligroso en el juego aéreo, con un par de centros muy bien ejecutados por Oscar Romero: Gattoni y Donatti, ganando arriba, tuvieron sendas chances de gol. La movilidad de Uvita Fernández, además, complicaba a los defensores de Gimnasia. A los 24, el Ciclón tuvo una clarísima: Broun le sacó a Angel un tiro libre con su sello, que ya se colaba en el ángulo derecho.

Pero Gimnasia también preocupaba, y a los 28 Contín estrelló una pelota en el palo, ante un buen achique de Monetti. De alguna forma, el Lobo ya había emparejado el trámite, y San Lorenzo no volvería a imponerle condiciones. Antes del final del primer tiempo, a los 43, el Torito Rodríguez sacó un fuerte derechazo desde lejos, que Broun sacó al córner.

En el complemento San Lorenzo no encontró los caminos para profundizar sus ataques y, a los 22, se vino el primer cambio: el joven y veloz Hausch por Peralta Bauer. En el último cuarto de hora llegaron los goles. A los 29, Gimnasia lo encontró con un cabezazo de Ramírez. Tres minutos después, Angel Romero consiguió el 1-1 transitorio, pero no serviría de nada. Porque Barrios, a los 43, selló la suerte del partido y el futuro de San Lorenzo en esta Copa.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.