Derrota en casa / San Lorenzo de Almagro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

No pudo ser. San Lorenzo necesitaba un triunfo para seguir aspirando a jugar la final de la Copa Diego Maradona y cayó 2-1 ante Gimnasia, en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Grupo B de la Zona Campeón.

Lo mejor de San Lorenzo se vio al principio, cuando fue peligroso en el juego aéreo, con un par de centros muy bien ejecutados por Oscar Romero: Gattoni y Donatti, ganando arriba, tuvieron sendas chances de gol. La movilidad de Uvita Fernández, además, complicaba a los defensores de Gimnasia. A los 24, el Ciclón tuvo una clarísima: Broun le sacó a Angel un tiro libre con su sello, que ya se colaba en el ángulo derecho.

Leé también   SAN LORENZO ACTIVÓ EL PLAN D Y CONFIRMA NUEVO TÉCNICO MIENTRAS SE REÚNE CON OTRO Y EL ENOJO DE INSUA

Pero Gimnasia también preocupaba, y a los 28 Contín estrelló una pelota en el palo, ante un buen achique de Monetti. De alguna forma, el Lobo ya había emparejado el trámite, y San Lorenzo no volvería a imponerle condiciones. Antes del final del primer tiempo, a los 43, el Torito Rodríguez sacó un fuerte derechazo desde lejos, que Broun sacó al córner.

En el complemento San Lorenzo no encontró los caminos para profundizar sus ataques y, a los 22, se vino el primer cambio: el joven y veloz Hausch por Peralta Bauer. En el último cuarto de hora llegaron los goles. A los 29, Gimnasia lo encontró con un cabezazo de Ramírez. Tres minutos después, Angel Romero consiguió el 1-1 transitorio, pero no serviría de nada. Porque Barrios, a los 43, selló la suerte del partido y el futuro de San Lorenzo en esta Copa.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Entrenamiento bajo las órdenes del Pipi Romagnoli
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.