Derrota en casa / San Lorenzo de Almagro

El golpe, sobre el final del partido, se sintió con fuerza. Porque después de mucho buscarlo en el segundo tiempo, San Lorenzo había conseguido empatarlo en el primer minuto de descuento, con el gol de Di Santo. Pero a los 50, en la última jugada del encuentro, Aldosivi se quedó con todo: fue 2-1 para el Tiburón, en el Pedro Bidegain.

El Ciclón no llegó con claridad en la primera etapa: apenas un cabezazo de Rosane, tras centro de Oscar, que se fue por arriba del travesaño. Y un rato después, un zurdazo del 10 paraguayo, que Pocrnjic mandó al córner. El primer mazazo se produjo a los 46, cuando Grahl convirtió de tiro libre, y puso 1-0 a los marplantenses.

San Lorenzo salió decidido en el complemento, ya con los ingresos de Julián Palacios (por Flores) y Diego Rodríguez (por Rosane). Recién lo pudo empatar por intermedio de Di Santo, a los 46, cuando el mendocino conectó el centro de Palacios y ratificó su racha goleadora. Sin embargo, el gol de Contreras luego de un contragolpe perfecto le dio la victoria a Aldosivi, cuando se jugaban 50 minutos. ¡A levantarse rápido, Ciclón! 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.