Derrota del Ciclón ante Aldosivi

Por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo se quedó sin nada en su visita a Mar del Plata. Desde el inicio, más precisamente a los 5 minutos de juego, el Ciclón tuvo una mala salida y Aldosivi lo aprovechó en los pies de Gabriel Hauche, quien marcó el primer gol del encuentro.

Tras el tanto, el local se agrandó aunque no hubo modificaciones en el resultado durante los primeros 45 minutos. Incluso el equipo de Diego Monarriz intentó con alguna pelota parada, pero sin efectividad.

Leé también   Fernando Monetti rescindió contrato con San Lorenzo

En la segunda mitad, el partido sufrió cuatro expulsiones. Primero la de Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, tras una discusión entre ambos. Posterior a este incidente, Aldosivi marcó el segundo gol con un contra ataque que finalizó Hauche nuevamente.

Con la desventaja, el Ciclón intentó pero no hubo reacción suficiente. Nicolás Fernández Mercau también fue expulsado por Fernando Rapallini luego de una infracción. Y en el descuento, Nahuel Barrios también se fue a los vestuarios por doble amarilla.

Tras su visita a la costa atlántica, San Lorenzo regresará pensando en el próximo compromiso: martes 30 de noviembre a las 17 en el Pedro Bidegain.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.