San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors

San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0, por el gol que marcó Nicolás Reniero a los 3 minutos del primer tiempo del partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto de Paolo Montero volvió a decepcionar, esta vez ante el equipo de la Paternal, y sumó así su tercera derrota consecutiva, cuatro partidos sin conocer la victoria.

San Lorenzo comenzó el encuentro con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Bruno Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elías y Alexis Sabella; Alexander Díaz y Franco Di Santo. 

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Argentinos Juniors arrancó el partido con Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

El Ciclón defendió muy mal y tuvo la fortuna que Argentinos Juniors le perdonó la vida. Los ataques del local fueron con imperfecciones, y la jugada más clara fue el cabezazo de Ezequiel Cerutti, que terminó sacándole Chávez.

El próximo partido de San Lorenzo será el próximo jueves desde las 18.45 ante Estudiantes de La Plata, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.