Demanda millonaria de Unión por ventas de jugadores

El tantengue Tatengue reclama una deuda de 140 millones de pesos por el pase de los hermanos Bruno y Mauro Pittón. Conocé la respuesta de Tinelli y de la comisión directiva.

El equipo de Santa Fé presentó una demanda civil contra el Ciclón. Los hermanos Bruno y Mauro Pittón llegaron en Junio de 2019 por el monto de 1.300.000 dolares.

Se alega que el club de Boedo incumplió con los pagos a través de “cheques voladores”, según elevaron en el reclamo contra la Liga Profesional.

Se tomarán medidas con San Lorenzo, presidido por Matias Lammens, y con la empresa aseguradora de la deuda en la que Marcelo Tinelli habría dado aval de compromiso de la misma.

Este tema también continúa desde hace tiempo, y es de alta preocupación para la situación del club que los intereses sigan aumentando, y la deuda podría llegar a un monto cercano a los 2 millones de dolares, lo que sería un perjuicio para las arcas del club.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

San Lorenzo fue citado el año pasado por incumplimiento de tres partes de pago, y debió presentarse los días 3 y 10 de septiembre del 2021, pero sin embargo esas citatorias no obtuvieron respuestas.

La demanda civil se desarrollará en los Tribunales de Santa Fé y se espera que tenga solución en los próximos días.