Esta semana se define lo de Franco Di Santo a Boca Juniors

El delantero de San Lorenzo de Almagro es pretendido por Boca Juniors y aunque el mercado de pases cerró, la Asociación del Fútbol Argentino emitió una reglamentación que posibilita el movimiento de jugadores fuera de la fecha.

Cuando parecía que el equipo de Paolo Montero no perdería más valores, los rumores del alejamiento de Franco Di Santo del Ciclón volvieron a soplar cada vez más fuerte. Cabe recordar que el atacante cuervo aun no pudo debutar oficialmente bajo la conducción de Montero, por una lesión que padeció durante la pretemporada.

Parece que los caminos de Boca y San Lorenzo se siguen encontrando, más allá de la victoria en la Bombonera en la fecha pasada. Primero fue el conflicto por la salida de Juan Ramírez al Xeneize, ahora Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y compañía quieren al delantero de 32 años.

Leé también   Los números de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo

Pese a los rumores, desde la comisión del fútbol azulgrana confirmaron que no ha llegado ninguna oferta por Di Santo y tampoco existieron por ahora charlas al respecto.

La situación, por más que aun no haya habido grandes avances, es que si aparece una oferta tentadora, la realidad puede cambiar.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.