El defensor uruguayo que tiene en carpeta San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro tiene en carpeta a un defensor uruguayo de 27 años, tras la inminente salida de Diego Braghieri hacia Lanús.

El jugador elegido es Yonatthan Rak, central uruguayo que también interesa en Independiente de Avellaneda, donde Julio César Falcioni lo eligió como un posible refuerzo en ese sector del cmapo de juego.

Leé también ¿Hay chances que llegue Iván Arboleda a San Lorenzo?

Actualmente Rak juega en Montevideo City Torque y es del agrado de Paolo Montero, ya que se amolda al gusto del DT de un central zurdo o bien que sepa jugar en esa posición aunque sea diestro.

Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"

Yonatthan Rak es un zaguero al que se lo describe como muy hábil ya que maneja bien ambas piernas, es muy seguro en la salida y hasta se anima a cortar alto y sacar al equipo, con un porte importante, posee una estatura de 1,91m, ha jugado en ambos puestos de la defensa central y se ha destacado en la última Sudamericana para su equipo.

Leé también ¿Quiénes siguen y quiénes se van del Ciclón?

El defensor jugó siempre en el fútbol uruguayo, con un breve paso por el fútbol colombiano y el brasilero pero donde no llegó a jugar dado que no se adaptó.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.