Defensor uruguayo aclaró lo que sucedió con Blandi

Alexis Rolín y su polémica frase

El jugador de Nacional, Alexis Rolín, declaró en uno de los diálogos de la prensa uruguaya una frase que generó cierta controversia con respecto al juego del martes pasado.

El defensor uruguayo había confesado que su intención durante el juego había sido buscar a Blandi para tratar de sacarlo de la cancha.

Esta declaración fue tomada por el público como una confesión de que había lesionado a Blandi con intención, y creó una polémica que ha ido creciendo con el paso de los días.

Leé también: Defensor uruguayo reconoció que lesionó a Nicolás Blandi intencionalmente

“Se malinterpretó lo que dije,” expresó Alexis Rolín, además aseguró lo siguiente: “No soy un jugador malintencionado. Hablé con Nicolás y le expliqué lo que pasó.”

Cuando ya habían transcurrido 16 minutos del primer tiempo del partido contra Nacional, Rolín golpeó con excesiva fuerza a Blandi en la pierna lesionada.

Alexis Rolín declaró en una entrevista en un programa uruguayo que “no era un jugador malintencionado,” y continuó diciendo que “cuando un jugador no está al 100 por ciento es difícil cumplir 90 minutos,” como era el caso del delantero azulgrana.

Aunque el defensor uruguayo trató de aclarar toda la situación, y expresó que Blandi “nunca pensó que había ido con mala intención,” lo cierto es que todo quedó claro en la cancha.

Artículos relacionados