Defensor de la selección juvenil de Colombia fue ofrecido al Ciclón

Parece que este mercado de pases será más que movido en el Ciclón. La defensa es el sector de la cancha que está más que activo en este parate del fútbol.

Según informó el periodista de TNT Sports Continental, Cristian Camiño habrían ofrecido al juvenil defensor central Thomas Gutiérrez a San Lorenzo de cara a la próxima temporada

El futbolista de nacionalidad venezolano-colombiana, aun no firmó contrato profesional con el Millonario e integra la Reserva del club de Nuñez pero ya fue tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo.

La intención de River es hacerle contrato a mitad de año, cuando el pibe cumpla los tres años en Argentina y no ocupe un cupo de extranjero.

Leé también Siguen las bajas en la defensa, Diego Braghieri con futuro en Lanús

 

Quién es Thomas Gutiérrez

El jugador nacido el 1 de mayo de 2000 en Mérida, Venezuela, tiene la ciudadanía colombiana donde vivió toda la vida y el lugar en el que comenzó deportivamente jugando al fútbol. Primero en Estudiantil y luego pasó a Medellin, de ahí su llegada a Argentina.

Su llegada a River Plate: “creo que fue por las actuaciones que tuve en las selecciones juveniles de Colombia. Me vieron jugar y el contacto se hizo a través del representante de Juanfer Quintero y Carrascal. Llegué el 5 de enero de este año. Enseguida empecé a practicar y todo se fue dando de buena manera”.

Su debut oficial fue justamente en Cuarta División y ante San Lorenzo de Almagro, a quien le convirtió el gol del empate.

 

Leé también Refuerzos CASLA: Uno llega y varios se van en la defensa de San Lorenzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribirte de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.