Declaraciones de Tinelli con respecto al básquet de San Lorenzo

San Lorenzo en NBA

Marcelo Tinelli, el vice de San Lorenzo, brindó declaraciones al medio Olé donde demostró su entusiasmo por el presente que está viviendo el equipo de básquet de Boedo.

A pesar de la caída ante Cleveland, Tinelli se regodeó en el tema NBA y contó lo que significaba esta experiencia para el club.

«No es solamente jugar un partido de básquet. Es otra experiencia para nosotros», comenzó diciendo el vice del Ciclón con respecto a esta visita a la NBA.

Leé también: Fabricio Coloccini se entrena pensando en Huracán

«Me parece que es el momento de hacer cosas que hagan crecer al mercado argentino. Creo que tiene que haber franquicias con las que se pueda trabajar, dirigentes que puedan trabajar con ellos, que no solamente sea una cuestión de básquet sino una cuestión de trabajo, cultura, social, educativa», continuó diciendo Tinelli.

Con relación al significado de este viaje para San Lorenzo, el vice comentó: «Es algo que buscamos. Es muy bueno, nos trae créditos. Estar acá, darles la posibilidad a los fanáticos que vienen de todo Estados Unidos… Fue hermoso»

«Yo creo que San Lorenzo va a seguir estando arriba permanentemente en el básquet argentino e internacional. Hoy, San Lorenzo es campeón de la Liga Nacional, vamos a jugar la Intercontinental, la Champions League, la Liga de las Américas, el Súper 20, la Liga Nacional», finalizó diciendo Tinelli.

Fuente: Olé