Declaraciones de Loaiza y Torres: “Tenemos que cumplirle a Almirón”

Los colombianos Loaiza y Torres están muy motivados

Raúl Loaiza y Gustavo Torres fueron los dos primeros refuerzos en incorporarse al Ciclón por pedido expreso de Jorge Almirón. Ambos son socios desde Colombia y dieron declaraciones a los medios acerca de las expectativas para esta etapa.

Compartieron cerca de dos años en el plantel de Atlético Nacional, llegaron casi juntos a Boedo, y ahora se encuentran en Porto Alegre para la pretemporada.

“El fútbol argentino es muy bueno, donde el jugador tiene la chance de mostrarse mucho porque tiene un juego muy vistoso. Para mí es una motivación muy grande estar acá”, expresó Torres.

Loaiza por su parte manifestó: “Llegué con mucha ilusión, es mi primera vez en Argentina pero también afuera de Colombia. Quiero aprovecharlo y demostrar todo mi fútbol”.

Ambos jugadores expresan estar agradecidos por la oportunidad que les dio Almirón y por la recepción que tuvieron en el equipo.

“Nos han tratado muy bien los compañeros y toda la gente. Ahora tenemos que devolverles esa confianza a ellos y al profesor en el campo de juego” dicen los dos.

Además, coinciden en que es una gran ventaja que ya conozcan al técnico: “Tiene un estilo de juego que ya hemos desarrollado en Atlético, de siempre tratar de salir desde atrás, jugando limpio y arriba llegar rápido al arco rival”, finalizaron.

Artículos relacionados