Diego Dabove: “Decidí dar un paso al costado”

El ahora ex entrenador azulgrana Diego Dabove comunicó su renuncia tras la derrota ante Racing y la eliminación del torneo local.

Lo comunicó él mismo, luego de la derrota ante Racing en el Cilindro. Con gesto adusto, todavía golpeado por la eliminación de San Lorenzo, Diego Dabove encontró las palabras para expresar su alejamiento, “he decidido dar un paso al costado. Agradezco a los dirigentes, al Club que me dio todo para trabajar con tranquilidad y a los jugadores que se brindaron hasta el último día”, dijo ante los micrófonos de la prensa, confirmando el adiós.

Leé también ¿Qué dejaron los cuatro meses de Diego Dabove en el banco cuervo? Los números

De este modo, el ciclo de Dabove con el buzo azulgrana finaliza tras 22 partidos disputados, entre los cuales consiguió ocho triunfos, seis empates y sufrió ocho derrotas. Desde aquel debut del 13 de febrero, en el Bidegain, cuando el Ciclón venció 2-1 a Arsenal, hasta este encuentro con Racing, transcurrieron menos de tres meses.

“¿Qué mensaje le puedo dar a los hinchas? Sólo pedirles disculpas”, señaló Dabove, quien había firmado su contrato con San Lorenzo el 19 de enero. Será tiempo, ahora, de renovar las expectativas, de cara a lo que se viene. Este lunes, desde las 9.30, el plantel se entrenará bajo las órdenes de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, miembros de la Secretaría Técnica. Y en cuanto a los próximos compromisos, por lo pronto el Ciclón recibirá a Rosario Central este miércoles, a las 21.30, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Leé también (VIDEO) Copa de la Liga Profesional – Fecha 13: Racing 2 San Lorenzo 0

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.