Debut y victoria
San Lorenzo venció a Lanús por 2-1 con goles de Tomás Porra y Sebastián Aquino, por la primera fecha de la Copa Proyección.
Se trató de un arranque a pura sonrisa. San Lorenzo debutó con una victoria en el nuevo campeonato de Reserva. Venció 2-1 a Lanús, por la primera fecha de la Copa Proyección.
Fue un partido especial, que se jugó en dos días diferentes. A causa del temporal, el jueves sólo se pudieron jugar 38 minutos. Ahí el equipo del Pipi Romagnoli hizo la diferencia. A los 16, Tomás Porra abrió el marcador y luego a los 38 Sebastián Aquino clavó el segundo, ese gol que al cabo terminaría siendo el de la victoria.
Todo siguió este viernes, cuando se reanudó el encuentro con dos tiempos de 25 minutos. Ahí el juego por momentos fue muy friccionado y de a ratos con mucho ida y vuelta. San Lorenzo pudo ampliar el resultado, tras un gran remate de Tomás Porra que culminó en el travesaño. Mientras que Lanús también se arrimó, aunque descontó recién cerca del final..
Formación: Santiago Torres, Máximo Masino, Sebastián Aquino, Damián Cabrera, Gustavo Chiavetto, Daniel Herrera, Gonzalo Pineda, Renzo Uriburu, Simón Pérez, Tomás Porra y Valentín Escalante
(Prensa CASLA)