Debut y goleada
San Lorenzo arrancó de la mejor manera en la Copa Libertadores: derrotó 6-1 a Santo Domingo de Ecuador, en Paraguay. ¡Vamos!
Las vigentes subcampeonas de la Copa Libertadores tuvieron un gran debut en esta edición 2023 y por el primer partido golearon 6-1 a Santo Domingo de Ecuador. Desde el comienzo, el conjunto de Boedo estuvo concentrado y mostró tranquilidad. Logró apoderarse de la pelota rápidamente y a los dos minutos, Luciana Ubeda marcó el primer tanto para el equipo que conduce técnicamente Claudio García.
Desde ahí, el CASLA siguió buscando ampliar la ventaja, y dos minutos más tarde Rocío Vázquez puso el encuentro 2-0. Mientras que el rival trataba de descontar, con pases precisos, rápidos y profundos, Daniela Carmargo logró quedar mano a mano con la arquera y estampó el 3-0. No obstante, el equipo ecuatoriano a los 8 minutos logró el 1-3. San Lorenzo siguió buscando ampliar el marcador y faltando 8 minutos para que culmine la primera parte, Federica Silvera mandó al conjunto de Boedo al descanso ganando 4-1.
El complemento fue igual que los primeros 20 minutos: las Cuervas no se conformaron y con el manejo de pelota continuaron buscando más goles. A los cinco minutos nuevamente Camargo anotó para el Ciclón, mientras que a los 10 Maira Cabrera, quien hizo su debut en la Copa junto al conjunto de Boedo, sentenció el encuentro 6-1.
Mañana, desde las 17, San Lorenzo disputará su segundo partido de la fase de grupos ante Pumas Sport (Venezuela), en el Comité Olímpico Paraguayo.
(Prensa CASLA)