Debut y empate en Victoria

Empate en 2 contra Tigre

En un partido que arrancó perdiendo desde el inicio, el Cuervo pudo remontarlo y conseguir un empate de visitante ante el Club Atlético Tigre con goles de Nicolás Blandi y Nicolás Reniero a los 24 y 36 minutos del segundo tiempo.

San Lorenzo había empezado perdiendo a los 5 minutos de partido, con goles de Lucas Menossi y seis minutos después de Federico González le daban la victoria parcial a Tigre de local.

El primer tiempo se fue con un San Lorenzo que intentó pero no conseguía vencer la valla del arquero del Matador. En cambio la imagen del Cuervo en el segundo tiempo fue otra. Los Nicolás (Blandi y Reniero) convirtieron a los 24 y 36 del segundo tiempo y lograron sumar un punto en el debut del Santo en la Superliga.

El gol de Blandi se dio en el medio de una polémica, que criticó todo Tigre. El árbitro Fernando Espinoza, a instancias del juez de línea Javier Uziga, invalidó el tanto en primera instancia alegando un supuesto fuera de juego del delantero azulgrana, pero luego de hablar con el cuarto árbitro, Nazareno Arasa, decidió convalidar la conquista y poner el partido 2:1.

Gol de Lucas Menossi 1:0

Gol de Fede González 2:0

Gol de Nicolás Blandi 2:1

Gol de Nicolás Reniero 2:2