Debut del Ciclón con estreno del nuevo ingreso al Bidegain

Nuevo ingreso al estadio

Este miércoles fue el debut de San Lorenzo en la competencia oficial ante Cerro Porteño por la serie de octavos de final de Copa Libertadores y al llegar los jugadores fueron recibidos con un hall de acceso totalmente renovado y a la altura de los grandes estadios del mundo.

Este partido marca el inicio de la segunda etapa de Juan Antonio Pizzi oficialmente, por lo que en Boedo necesitaban tener todo listo para este hito.

El estadio lució un sector de vestuarios completamente renovado, en unas obras que se realizaron en menos de 20 días, de acuerdo al comunicado oficial del club.

Leé también: Pizzi le dedicó unas palabras a algunos de sus jugadores

Se pudo conocer que Marcelo Tinelli fue el que encabezó las obras que modificaron la zona de camarines, desde el acceso, hasta el hall principal como la salida al campo de juego.

Desde hace tiempo se han venido haciendo una serie de modificaciones en Ciudad Deportiva, y esta se suma a las obras ya completadas como la sala de prensa oficial, las oficinas y gimnasio de juveniles, los vestuarios y gimnasio de Primera e Inferiores, las canchas de césped sintético con certificación FIFA, entre otros.

El próximo objetivo con respecto a las modificaciones será la nueva oficina para el Cuerpo Médico y el sector para los Arbitros.