Debut contundente / San Lorenzo de Almagro

¡No fue un partido más! Significó el ansiado retorno a las canchas, después de tanto tiempo sin competencias.

Venían de ser Campeonas Metropolitanas 2019, de conseguir la medalla de bronce en el último Sudamericano de Clubes 2020, y disputando ,en gran nivel, la Liga del mismo año cuando se cortaron las competencias producto de la pandemia.

Por eso no fue un partido más. Fue el día del histórico y tan ansiado regreso. Con euforia, alegría y hasta la incertidumbre lógica de empezar de nuevo, cumpliendo con los protocolos necesarios.

Así, Las Matadoras hicieron su presentación en City Bell, con incorporaciones importantes, sumadas a las que tantas alegría nos dieron y a las jóvenes promesas que también dijeron presente. Equipo nuevo, la identidad de siempre.

El conjunto dirigido por Mario Gallegó superó en sets corridos (25-8, 25-11, 25-16) al debutante Tucumán de Gimnasia a pura contundencia, de principio a fin. Eso permitó rotar el equipo y que las 14 jugadoras disponibles sumen puntos en cancha.

El jueves, a las 18.30, en cancha de Estudiantes (LP), San Lorenzo jugará su segundo partido ante Douglas Haig.

¡VAMOS LAS MATADORAS!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.