De regreso al trabajo / San Lorenzo de Almagro
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Las Santitas volvieron a los entrenamientos presenciales en diferentes grupos. Vale recordar que el último viernes el plantel y todo el cuerpo técnico como allegados se sometieron a los testeos correspondientes a COVID 19, los cuales dieron todos negativos.
En total fueron 19 las futbolistas que se entrenaron esta tarde: Antequera, Aquino, Benzaquén, Brito, Chaves, Coronel, Corti, Imbachi, Imbrogiano, Lugo, Medina, Molina, Pereyra, Ramírez, Romero, Salazar, Sánchez, Silvera y Vázques. La metodología de trabajo se basó en cuatro grupos: dos conformados por seis jugadoras; uno de cinco y otro con ambas arqueras.
Para destacar, para la temporada 2020/2021 el Ciclón ya sumó tres incorporaciones: Abigail Chaves (arquera), Alicia Bobadilla (arquera) y Nicole Hain (delantera). De esta forma, el equipo se refuerza en posiciones clave para la competencia. Bobadilla, jugadora del seleccionado paraguayo, comentó: “Tengo muchas expectativas con mi llegada a un equipo grande como San Lorenzo y espero poder dar lo mejor de mí”.
Por su parte, Chaves, ex Boca, también habló sobre su incorporación: “Llego a un gran club, en el cual quiero seguir creciendo deportivamente y espero poder lograr grandes cosas”, Por último, Hain, ex River y Kimberley, manifestó: “Mi primera expectativa es ganarme el lugar dentro de la cancha. Tengo muchas ganas de jugar y de aportarle cosas positivas al equipo”.
Tanto Hain como Bobadilla se estarán sumando a los entrenamientos en las próximas semanas. Las Santitas volverán a entrenarse mañana desde las 16, en Ciudad Deportiva.
(Prensa San Lorenzo)
Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.