De Gallego a Gallego: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo de San Lorenzo”

San Lorenzo ya tiene nuevo entrenador, Rubén Darío Insúa, quien tuvo su primer ciclo con la institución Azulgrana hace casi 20 años.

Esteban “Gallego” González dio su parecer sobre el nombramiento del Gallego como el técnico de San Lorenzo y se mostró muy conforme con la decisión.

“Estoy contento porque al fin se acordaron de alguien que fue ídolo de San Lorenzo y que realmente la gente quiere. Creo que es una buena elección no solo por el amor que tiene Rubén por el club sino por su capacidad, lo conozco tanto a él como a Fabián y esperemos que puedan sacar a San Lorenzo adelante de todo esto que realmente fue muy malo por mucho tiempo. Pasaron muchos entrenadores y jugadores, el hincha aguantó bastante y en el último tiempo lo superó. Parecía una broma, no puede dirigir un técnico cada seis meses. No creo que en el mundo haya pasado una cosa así”, expresó el ex futbolista de 60 años en el programa ¿Cómo te va? de Marcelo Benedetto.

Leé también   Se lesionó un jugador en San Lorenzo. Dos jugadores intimaron al club por dos millones de dólares.

González, dio detalles sobre su relación con Insúa: “Con Rubén tengo la amistad de haber jugado en contra, charlas en algunas reuniones pero no tengo un gran vínculo. Siempre fue un muchacho de pocas palabras pero que se enfoca mucho en el juego. Busca jugar bien, con un equipo protagonista y creo que ahora depende de los jugadores porque pasan los DT y ellos se siguen quedando por lo que no le podemos sacar los platos del pie. Deben ser ellos quienes deben sacar a San Lorenzo adelante porque son los que salen a la cancha y se tienen que hacer cargo”.

Luego agregó: “Siempre estuvo a disposición pero él mismo expresó tener un inconveniente con Marcelo Tinelli por lo que no quería estar en ese entonces. Ahora tomó la decisión, hay que ayudarlo y estar con él. Es una gran persona, del riñón del club y la gente lo ama porque como jugador fue excepcional. Le va a hacer bien a San Lorenzo que alguien como él se haga cargo del equipo”.

Leé también   Los pedidos de Torrico a los dirigentes. Se sigue sin resolver la situación de Centurión. La chance de Magnin

Para finalizar, el campeón del Clausura de 1995 dio su opinión sobre que postura tomaría si fuera él el técnico del Ciclón: “Los jugadores deben dar la cara, si yo hubiera sido el elegido lo primero que hago es entrar al vestuario y preguntar quien quiere jugar en San Lorenzo. Que le digan en la cara al DT los problemas que tienen y que quieren para el club. Los que se quieren quedar deben estar bien, con su sueldo al día y todos los problemas resueltos para enfocarse al 100% en lo futbolístico”, cerró.