Gremio renueva su interés por Nicolás Blandi

Blandi es noticia en los principales diarios brasileños

Nicolás Blandi, capitán y goleador de San Lorenzo, y una de las figuras del equipo, está en los planes del equipo Gremio de Brasil.

De acuerdo a distintos medios brasileños, los dirigentes del conjunto gaúcho se reunirán este fin de semana con el representante del jugador, con el propósito de presentar una «oferta tentadora».

Leé también Miguel Trauco cada vez más cerca del Ciclón

Nicolás Blandi, delantero de 28 años proveniente de Boca, llegó a Boedo en enero de 2014 y desde entonces lleva 141 partidos y 58 goles. Formó parte de la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015, y actualmente es considerado uno de los jugadores más importantes de San Lorenzo.

Gremio ya se ha interesado en Blandi en mercados de pases anteriores, de hecho a principio de año ofrecieron cinco millones de dólares al jugador del Ciclón, lo cual no aceptó y renovaron su contrato hasta 2020.

Leé también Fernando Monetti es refuerzo de San Lorenzo

Todavía no hay nada confirmado con respecto al destino de Blandi hasta el momento, ya que en Brasil insisten con la posible salida del delantero mientras que en Boedo dicen que no hay contactos formales.

Una eventual partida de Blandi significaría un gran dolor de cabeza para Jorge Almirón, ya que los dirigentes tendrían que buscar un delantero de jerarquía.

Artículos relacionados