Darío Siviski: “Me llena de orgullo haber defendido los colores de San Lorenzo”

Darío Siviski, arribó a las filas de Boedo en 1986 y defendió la camiseta en 126 partidos y convirtió 21 goles. El Ruso, pese a su travesía por Temperley, Toluca, Servette de Suiza, Independiente, Estudiantes de La Plata, y el Avispa Fukuoka de Japón, nunca se olvidó de los colores Azulgrana, con los que confesó sentirse “muy agradecido”.

Lée también El pedido de Adolfo Gaich si no se concreta su pase el CSKA o a cualquier otro club

“Era un San Lorenzo diferente a lo que es hoy en día. Fue el aniversario de mi debut, me pasaron fotos, vídeos que no los tenía porque son inéditos. Ruben Romano me llamó y me dijo ‘si no fuera por mí pase ese gol en la cancha de Boca no lo hacías’. Otro que me saludó es Walter Perazzo, el goleador. Hicimos un grupo que hasta hoy seguimos unidos”, recordó el ex futbolista de 58 años en dialogo con los micrófonos de “San Lorenzo de América Multimedio”, que se trasmitió por Radioalacalle.com.

Desviándose un poco del tema, se refirió a la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú: “Le diría que las oportunidades en la vida hay que aprovecharlas. Los equipos son los que te dan la posibilidad de demostrar. Lo más importante para él no es la prioridad económica, sino tener continuidad, cuando tenés continuidad el progreso económico viene de la mano. Tiene que buscar estar cómodo y tener un buen contrato”, sentenció.

Para finalizar, habló sobre ese sentimiento que lo une al Ciclón: “Uno también es hincha del club, como parte de mi familia, mis hijos. Me llena de orgullo haber defendido los colores de San Lorenzo”, reveló Siviski.

Y luego completó: “En San Lorenzo estuve cinco años y medio, llegué en el 86′, pasé por cinco estadios diferentes. Me dio la posibilidad de estar en la Selección Argentina, soy muy agradecido”, concluyó.

Lée también Conocé a Franco Di Santo, el segundo refuerzo de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.