Daniel Hernández, del Ciclón al Globo

Arregló su llegada a Huracán

Daniel Hernández anunció su despedida de San Lorenzo hace unas semanas, ya que no iba a ser tenido en cuenta en el Ciclón, y el día de ayer se pudo conocer que era el nuevo jugador de Huracán.

El Travieso llegó a San Lorenzo hace seis meses, pero quedó libre y como tenía el pase en su poder, por lo tanto arregló su llegada al Globo, siendo el quinto y último refuerzo de ese equipo.

Leé también La bienvenida del plantel a Juan Camilo Salazar

El futbolista de 28 años ya se realizó la revisión médica en la mañana de este lunes, y en la tarde se incorporó al entrenamiento con su nuevo equipo. En las redes sociales de Huracán le dieron la bienvenida al colombiano, anunciando que ya estaba entrenando con sus nuevos compañeros.

Hernández llegó al Ciclón como refuerzo al inicio del semestre pasado en el mercado de pases, y desde que llegó se dio a conocer con el apodo «El Travieso». Se va del equipo dejando tan solo tres partidos disputados.

En esos tres encuentros, el atacante solo marcó un gol en el partido ante San Martín de San Juan, el último partido en el que San Lorenzo pudo ver la victoria.

Artículos relacionados