Daniel Artana sobre Tinelli: “Es inteligente y se equivocó”

Artana le respondió a Tinelli

Daniel Artana, uno de los miembros del Tribunal de Disciplina de la Superliga, realizó unas declaraciones donde le responde al vice de San Lorenzo, en adición a haber ratificado la sanción al conjunto azulgrana.

Marcelo Tinelli le apuntó a Artana por su fanatismo por Boca, a lo que el hombre del Tribunal contestó: “Yo soy hincha de Boca. Nunca lo oculté. Mario Laporta tampoco. Sería de hipócritas ocultarlo. El fallo fue unánime entre las seis personas”.

Leé también Jorge Almirón continúa definiendo el equipo del sábado ante Gimnasia

“Esperaba otra actitud de Tinelli. Nosotros actuamos con total independencia. Acá se habla muchas veces sin leer. A alguien se le ocurrió decir que el fallo es torcido porque hay algunos que somos hinchas de Boca”, continuó diciendo Artana.

Leé también   El Coordinador del Fútbol Juvenil del Ciclón continuará en River Plate

Adicionalmente, el miembro del Tribunal contestó: “Cuando empiezan a utilizar teorías conspirativas es porque mucho argumento no tiene. Que usen los argumentos. Creo que desbarrancó Tinelli, y es peligroso porque le caliente al cabeza a un montón de gente”.

Leé también Blandi y Román no trabajaron con el resto del plantel de San Lorenzo

Artana finalizó sus declaraciones en Radio la Red al expresar lo siguiente: “La verdad, es opinar un poquito a la ligera decir que somos todos voceros y que tratamos de hundir a San Lorenzo. Es inteligente y se equivocó. Su conciencia se lo demandará algún día”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.