Dani Alves fue ofrecido a San Lorenzo

Según afirmaron hoy el futbolista brasileño de 37 años, Dani Alves, fue ofrecido este fin de semana a San Lorenzo de Almagro en este mercado de pases.

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports radio que se emite de lunes a viernes a las 17.30 por TNT Sports, que Dani Alves fue ofrecido a la dirigencia del Ciclón.

Leé también El conflicto de Nicolás Blandi en Colo Colo que lo acerca a Argentina

El ofrecimiento habría llegado a oídos del presidente del club, Marcelo Tinelli, a quién le informaron que aceptaría llegar y cobrar la mitad del salario que percibe en São Paulo.

Alves cumplirá 38 años este año y se desempeña como mediocampista central, a diferencia de lo que ha hecho durante toda su carrera en la que actuó como lateral derecho.

El ex Barcelona, Juventus y PSG, entre otros clubes, tiene contrato con Sao Paulo hasta el 31 de diciembre de 2022, aunque su salida no sería una dificultad. De todos modos, resulta una operación difícil de concretar teniendo en cuenta el cartel del jugador que se trata.

Leé también El Benevento de la Serie A le dio la bienvenida a Adolfo Gaich

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.