Damián Pérez y Fabricio Coloccini fueron evaluados en el entrenamiento de hoy

Lesionados tras el partido con Newell’s

Este lunes, San Lorenzo arrancó la semana con un entrenamiento luego de que el fin de semana se hayan enfrentado a Newell’s, y ahora con la mira puesta en el encuentro ante Belgrano.

En el partido ante La Lepra, Damián Pérez hizo su debut, y rindió bastante bien, pero tuvo que salir de la cancha por una lesión. Fabricio Coloccini igualmente terminó con molestias luego del partido.

Leé también Pereyra, Insaurralde y Gaich se entrenaron con el resto del plantel

Por consiguiente, ambos jugadores fueron evaluados en la práctica de hoy por el cuerpo médico, para determinar la condición de cada uno y así resolver los pasos a seguir.

Pérez se retiró con una contractura muscular en el isquiotibial izquierdo en el partido ante Newell’s, y hoy será sometido a estudios.

Coloccini, por su parte, se entrenó a la par del grupo, luego de haber participado en tareas de flexibilidad y baños de contraste de temperatura para favorecer la recuperación.

Leé también La reserva de San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Newell’s

Luego de los resultados de la evaluación de ambos jugadores, en caso de que no puedan estar disponibles para el partido ante el Pirata, Almirón deberá determinar como rearma la línea de fondo,  Esto será algo que el entrenador deberá resolver a lo largo de la semana.

Artículos relacionados