El lateral Damián Pérez es el noveno refuerzo del Ciclón

El lateral Damián Pérez se convirtió en el noveno refuerzo de San Lorenzo, ya sobre el cierre del libro de pases del fútbol argentino.

El futbolista sorprendió hace unos días al fútbol chileno al anunciar su desvinculación de Colo Colo, club al que había llegado hace apenas seis meses.

Leé también ¿Cuáles son las chances de que llegue Miguel Trauco

La razón por la cual el defensor decidió abandonar Chile y volverse a Argentina, es que va a ser padre y quería estar más cerca de su familia.


Eso motivó que su representante busque club en el fútbol argentino, fue San Lorenzo uno de los que se mostró interesado en contar con los servicios del jugador.

Damián Pérez, de 30 años, surgió en Arsenal de Sarandí, luego pasó por Vélez Sarsfield y tuvo una experiencia de dos años en el fútbol mexicano, defendiendo la casaca del Xolos Tijuana, donde llegó a disputar 84 encuentros.

Leé también Venta de entradas para el clásico ante Independiente

En su carrera se destacan tres títulos con Arsenal de Sarandí: Torneo de Clausura 2011-2012, Copa Argentina 2012-2013 y la Supercopa de Argentina 2012-2013.

Mañana jueves la operación quedará rubricada definitivamente, luego de que el futbolista y la dirigencia de San Lorenzo acuerden si llega a través de un préstamo o adquiere un parte de su pase, que está en poder del jugador.

Artículos relacionados