Damián Luna: “Rubén agarró el fierro caliente”

Rubén Insúa volvió a casa después de mucho tiempo y si hay hay alguien que lo conoce bien es justamente uno de los futbolistas que estuvo a su cargo en el primer ciclo que tuvo con la institución, se trata de Damián Luna, el ex volante de San Lorenzo.

“Estoy con mucha alegría por su designación. Es muy valorable que en este momento, cuando muchos dijeron que no, Rubén agarró el fierro caliente”. Enseguida añadió una frase que le hizo recordar sus tiempos en San Lorenzo: “Insúa fue el que me dio la oportunidad de llegar a Primera y quiero que le vaya muy bien”.

Leé también   Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Estudiantes LP

Sobre como es la relación del Gallego con los jugadores, comentó: “Insúa tiene una forma distinta de llegarle al jugador, nos sacaba el plus para defenderlo dentro de la cancha”, y añadió: “Me respaldaba en los entrenamientos y en los partidos. Los chicos estábamos más protegidos”.

Respecto a la realidad del equipo, dijo: “No se le puede pedir a Insúa que en pocos días se vea al City de Guardiola”, y sumó: “En el momento que está el club, si hay que quedarse a entrenar dos veces por día, hay que hacerlo”.

Por último, se refirió a la chance que tendrán los juveniles para ascender a la Primera: “Los chicos que estén en Reserva o en Primera tienen que entender que, si Rubén los ve bien, los va a poner. No le va a importar sacar a uno de más experiencia”.