¡Dale, Sanloré!

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El Ciclón visita a Fortaleza desde las 19, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. Se podrá ver por ESPN y DirecTV. ¡Vamos!

El Ciclón no para. El equipo de Rubén Darío Insua, único escolta de River en el Torneo de la Liga, también pone la mira en la Copa Sudamericana. Y hoy, desde las 19, tendrá un duro compromiso en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo (conocido como Castelao). Enfrente estará Fortaleza, líder del Grupo H, a quien San Lorenzo no le quiere perder pisada. El encuentro, cuarto compromiso copero hasta el momento, será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejera y podrá verse por ESPN y DirecTV.

Leé también   A copar el Centenario

Con 4 puntos conseguidos, San Lorenzo se ubica segundo en su zona. Viene de un 0-0 ante Palestino, en Chile, y volverá a jugar fuera del país, seguramente en su encuentro más complicado. Porque Fortaleza acumula puntaje perfecto (9 sobre 9), marcó 12 goles y solamente recibió uno. Sin embargo, al Ciclón le sobran argumentos para soñar con una nueva victoria.

De hecho, el 0-2 del Pedro Bidegain no se ajustó a lo sucedido en la cancha. Porque San Lorenzo hasta se mostró mejor que Fortaleza en varios pasajes, y recién al final, cuando el empate parecía sentenciado, el equipo brasileño encontró dos goles seguidos. Impensado. 

Con ganas de tomarse revancha y afianzar las chances de clasificación, el Ciclón irá por todo en el Norte brasileño. ¡Dale, Sanloré!

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Traslado a Ciudad Deportiva
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.