¡Dale, campeón!

El equipo Sub 18 de ajedrez de San Lorenzo se consagró en el torneo organizado por el Departamento de Cultura de Clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, en Berazategui. ¡Felicitaciones!

El equipo Sub 18 de ajedrez de San Lorenzo le dio una inmensa alegría al club. Porque este fin de semana se consagró campeón en el torneo organizado por el Departamento de Cultura de Clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural Rigolleua, emplazado en la localidad bonaerense de Berazategui, y se puso en juego la XIII Edición de la Copa Cultura AFA. Joaquín y Francisco Fiorito y Faustino Oro fueron los integrantes del equipo que puso al Ciclón en lo más alto.

Leé también   Agenda deportiva

El torneo, que se jugó con sistema suizo a 7 rondas, contó con la participación de 60 equipos pertenecientes a instituciones de todo el país. San Lorenzo presentó 4 equipos: uno Superior; dos de Reserva y el Sub 18, que finalmente gritó campeón. Los delegados de San Lorenzo fueron Carlos López, Carlos Lemos y Claudio Perales.

Desde la inauguración de la Casa del Ajedrez, el 15 de noviembre del 2011 por la Subcomisión del Hincha, esta actividad histórica de San Lorenzo se desarrolló de forma ininterrumpida. Este triunfo le hace honor a la tradición de este hermoso deporte, que floreció en los tiempos de Avenida La Plata. ¡Felicitaciones!

(Prensa CASLA)