Dabove sobre San Lorenzo: “Fue un paso en falso”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El extécnico de San Lorenzo, Diego Dabove, dio declaraciones en ESPN sobre su paso por el Ciclón y habló sobre el duelo que se viene entre Huracán (su actual club) ante el Cuervo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el domingo cinco de marzo por la sexta jornada de la Liga Profesional.

 

“Hice una autocrítica muy grande. Siento que fue un paso en falso, pero que aparecen en la carrera de entrenadores. Me va a ir mal en algún otro lugar, seguramente. Uno nunca quiere que pase, pero está dentro de las posibilidades”, expresó el actual DT del Globo sobre su paso por el Ciclón.

Leé también   Tras el rechazo de Zubeldía San Lorenzo se centra en tres nombres

 

Además, agregó que la experiencia en cada club “te van dejando enseñanza. Siento que estábamos en un camino dentro de lo lógico para seguir mejorando situaciones dentro del club. Estábamos en una situación compleja desde lo institucional. Es difícil para convivir. Pero después, cuando nos fuimos, en la general estábamos séptimos. No es que fuimos un desastre. Fue muy mala la Sudamericana”.

 

En cuanto al compromiso que se viene en un par de semanas, indicó que  “Lo tomo como un clásico, pero especial no”.

Por ahora, Huracán se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones del torneo con diez unidades, mientras que no muy lejos se encuentra San Lorenzo, que se encuentra en el sexto puesto con nueve puntos.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   EL CACIQUE MEDINA QUIERE AGARRAR YA SAN LORENZO Y EL FUEGO CRUZADO INSUA-MORETTI SIGUE.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.