Dabove, entre la bronca y la preocupación después del empate en el clásico

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Dabove, manifestó anoche “bronca y preocupación” por el empate en el clásico con Huracán en el Pedro Bidegain.

“Creíamos que era un partido que nos lo podíamos llevar pero nos faltó un poquito de tranquilidad y decisión para meter el segundo”, lamentó en la conferencia de prensa el entrenador azulgrana.

Leé también (VIDEO) Copa de la Liga Profesional – Fecha 4: San Lorenzo 1 Huracán 1

El DT señaló que el Ciclón “está en esa racha en la que lo poquito que le llegan, le convierten”, algo que reconoció entre “las cosas que hay que seguir mejorando” de cara al futuro.

“Es difícil decir si fue justo o no, es el resultado que se dio. Por momentos se vieron cosas buenas del equipo después de una semana que fue difícil. Creo que, en general, terminamos redondeando un partido correcto”, explicó refiriendo al anterior partido, la derrota sufrida ante Central Córdoba de Santiago del Estero (4-0), también de local.

Dabove consideró que a su San Lorenzo le “falta tiempo, trabajo y un par de resultados” que le permitan manejar anímicamente los partidos. “Por lo menos, después del empate de Huracán, se vio otra vez orden y rebeldía. En ese sentido, contento”, rescató.

Al momento de repasar la actuación individual de sus jugadores, opinó que el arquero “José (Devecchi) tuvo una noche correcta” y que también le gustaron mucho “(Gabriel) Rojas, (Andrés) Herrera, (Franco) Di Santo, el ‘Torito’ (Diego Rodríguez) y Yeison (Gordillo), que dentro de la amarilla rápida que le sacaron pudo manejar el partido con experiencia”.

Leé también (VIDEO) Análisis del entrenador de San Lorenzo tras igualar con Huracán 🎙

“No es seguro pero está dentro de las posibilidades. Seguimos buscando el once ideal y el sistema de juego más acorde al equipo. Iremos a Chile a enfrentar a un equipo grande, en una cancha grande como la de San Lorenzo y trataremos de sacar un buen resultado sabiendo que es una llave de 180 minutos”, concluyó.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.