El partido por Copa Argentina ante Temperley se pospuso

¿Cómo es el camino de San Lorenzo en la Copa Argentina?

Tras ganarle a Estudiantes por 3 a 1 por los octavos de final de la Copa Argentina, deberá enfrentarse ahora a Temperley, equipo que descendió el año pasado a la B Nacional.

San Lorenzo dio un paso más en su intención de obtener otro título nacional, y para eso debe enfrentar en la próxima ronda al conjunto de Lomas de Zamora que milita en el ascenso.

Leé también (VIDEO) Gol de Mouche a Estudiantes

El primer encuentro del Cuervo por la Copa fue por 32avos de final, instancia en la cual venció por 1 a 0 a Racing de Córdoba, más tarde por los 16avos, le ganó a Colón de Santa Fe 3 a 1 en los penales tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos y hoy venció 3 a 1 a Estudiantes de La Plata, en lo que significó su paso a los cuartos de final de la Copa.

Ahora el Cuervo debe enfrentar a Temperley que por su parte, para llegar a esta instancia definitoria, le ganó a Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Maipú y a Argentinos Juniors, siendo este último la sorpresa de la fecha.

La fecha que había definido originalmente la organización era la del domingo 14 de octubre, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, pero ya se informó que se pospuso.

Leé también Poblete: “Tenemos que estar atentos en todas las líneas”

El ganador del encuentro entre San Lorenzo y Temperley se deberá enfrentar contra el ganador del clásico rosarino (Newell’s vs Rosario Central).

Artículos relacionados