¿Cuándo y contra quién debuta la reserva de Romagnoli?

El equipo de Leandro Romagnoli hará su estreno el próximo fin de semana ante Banfield y buscará llevarse los tres puntos para comenzar de la mejor manera el Torneo.

La Reserva que conduce Leandro Romagnoli viene preparándose de la mejor manera para poder afrontar el Torneo que tendrá por delante en el que hará su debut el sábado ante Banfield desde las 9.00 en condición de visitante.

Si bien no será el primer partido a cargo de Romagnoli, ya que su equipo disputó tres amistosos de Pretemporada, será su debut oficial como técnico de la categoría junto a Gonzalo Prósperi. Además, será un Torneo a pura intensidad en el que los chicos ya conocen cuándo jugarán las siguientes dos fechas del certamen.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Por otro lado, con pocos días de descanso se vendrá el primer partido entre semana que será el miércoles 16 desde las 9, también en condición de visitante ante Gimnasia. Recién la semana próxima, el lunes 21, tendrá su primer encuentro en Ciudad Deportiva en el horario de verano frente a Defensa y Justicia.