¿Cuando volverá a las prácticas San Lorenzo?

La fecha exacta para que la pelota comience a rodar mantiene en incertidumbre al mundo del fútbol. Han pasado ya casi tres meses desde último partido que disputó San Lorenzo sin público, y es un hecho, que el plantel está cansado de esperar.

Lée también Pablo Mouche: “La dirigencia y del entrenador no me dieron tiempo para adaptarme al equipo”

Hace un par de días, desde la Provincia de Mendoza hubo movimientos para reanudar el deporte, siendo Godoy Cruz el primer equipo en retornar a los entrenamientos. Sin embargo, es la AFA quien rige cuando, como y bajo que condiciones los clubes volverán a la prácticas. El máximo ente del fútbol argentino, fue claro en su postura de mantener la igualdad de condiciones, “juegan todos o no juega ninguno”.

Actualmente, la AFA está enfocada en evaluar bajo que condiciones y protocolos podrían retomar la actividad deportiva los clubes en Argentina. Por ahora, se maneja que el 6 de julio comiencen los testeos de los jugadores y el Cuerpo Técnico. Una semana después, para el 13, los equipos iniciarían los entrenamientos.

Realmente, no hay una fecha definida, tomando en cuenta que la última palabra la tiene justamente la AFA. De acuerdo a los medios locales, septiembre es la fecha estimada para la reanudación de las competiciones.

Por otra parte, San Lorenzo tiene que evaluar las opciones del espacio que dispondrá para las prácticas deportivas, ya que de momento, el Nuevo Gasómetro es sede de testeos para el COVID-19. Al parecer, la dirigencia Azulgrana se inclina por el predio de Ezeiza, propiedad de la AFA.

Lée también ¿Como está el mercado de pases en San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.