¿Cuándo sería el debut de los mellizos Romero en San Lorenzo?

Cuando Angel y Óscar Romero llegaron a San Lorenzo los ánimos de la hinchada se elevaron por las nubes. Por lo tanto, no es sorpresa que se mantengan por todo lo alto las expectativas de verlos en el campo portando la casaca azulgrana. Sin embargo, todavía no se tiene la certeza de cuándo ocurrirá esto, ¿acaso podría ocurrir en el choque contra Rosario Central este sábado?

Leé también: Adolfo Gaich suma pretendientes en el mercado de pases de Europa

No sería un giro demasiado inesperado, puesto que las condiciones están dadas en líneas gnerales. Se trata de un partido importante ya que el liderazgo de la Superliga Argentina está en juego, además se disputará en el Nuevo Gasómetro, por lo que el furor de la hinchada se sentiría a flor de piel. El dilema es que los mellizos tienen que prepararse a contrarreloj para estar a punto para dicho encuentro, de manera que queda en manos de Juan Antonio Pizzi si estarán listos para el sábado o es mejor esperar a la próxima fecha.

A nivel físico se puede decir que están en condicions óptimas. Óscar ya realizó una pretemporada completa en China; mientras que Ángel hizo lo propio luego de haber rescindido su contrato con Corinthians de Brasil. No obstante, todavía faltan por pulir detalles en lo que a ritmo de juego se refiere (sobretodo en el caso de Ángel). Aunque claro, se trata de algo que se soluciona mediante las prácticas y los partidos oficiales, que es lo que a ambos les hace falta.

Así mismo, ambos se entrenaron aparte el pasado fin de semana para poder entrenarse a la par del resto del plantel el pasado lunes. Y el martes por la mañana tuvieron que realizar un trabajo especial motivado a que arribaron tarde a la práctica debido a que tenían que realizar algunos tramites referentes al permiso laboral.

Con los entrenamientos del día de hoy, se estima que el entrenador tendrá que definir en los próximos tres días si los convocará o no para el encuentro con Rosario Central.

Leé también: Los hermanos Romero trabajaron al margen del plantel

Sea cual sea la decisión de Juan Antonio Pizzi, por los momentos la buena noticia es que ya está contando con que Víctor Salazar está en mejores condiciones tras sufrir un desgarro. Caso opuesto al de Adolfo Gaich, quien se encuentra indispuesto a causa de una sobrecara isquiotibial derecha.

Artículos relacionados