¿Cuándo se jugarán los partidos suspendidos?

Debido a ciertos sucesos que ocurrieron este fin de semana, no pudieron ser disputados los partidos que estaban programados para este sábado y domingo.

Partidos suspendidos

Los partidos que correspondían a la fecha 7 de la Superliga tuvieron que ser suspendidos por distintos motivos.

El sábado estaba estipulado que se enfrentaran San Lorenzo vs Atlético Tucumán, y Estudiantes vs Newell’s, pero ambos partidos no pudieron disputarse por causa de las condiciones climáticas adversas.

Y para este domingo estaba pautado el encuentro entre Rosario Central vs San Martín de San Juan, pero tuvo que ser suspendido por las elecciones en el Canalla.

Leé también: Por la lluvia, se suspendió el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Debido a que los tres encuentros no fueron disputados en la fecha y hora pautados creció la interrogante entre los hinchas: ¿para cuándo serán reprogramados?

La suspensión de estos partidos causó que deban ser suspendidos y reprogramados de la 8va fecha de la Superliga, porque se hace necesario correr las fechas.

No es tan sencillo definir el día que serán disputados los partidos suspendidos, ya que estos equipos se encuentran participando en otros torneos.

Por consiguiente, las fechas de reprogramación dependerán de la permanencia o no de estos equipos en las diferentes copas, es decir, quedará esperar los resultados de los próximos partidos de cada equipo.

Artículos relacionados