Ya hay fecha definida para el clásico entre San Lorenzo ante Huracán

La Superliga Argentina ya definió cuándo se disputará el clásico que tuvo que posponerse entre San Lorenzo y Huracán, será el domingo 20 de enero de 2019 a las 18 horas.

El clásico se jugará seis días después de que el Ciclón vuelva de su pretemporada en Brasil, y siete días antes de que se retome la segunda parte de la Superliga Argentina, donde el Cuervo deberá visitar a Defensa y Justicia en Varela.

Luego de que se pospusiera el clásico entre San Lorenzo y Huracán por el cambio de día de la Final de la Libertadores en al cancha de River Plate, el primer horario que se barajó fue el día lunes 26 a las 17 o 19 horas.

El primero en salir a hablar sobre la posibilidad de jugarse el lunes y la descartó fue el presidente del cuervo, Matías Lammens, que dijo a la prensa, «San Lorenzo el lunes no juega. Hay hinchas que vienen desde el Interior y abonados a los que no se les puede faltar el respeto de esa manera».

Leé también Historial entre San Lorenzo y Huracán

El inconveniente fue que del 28 de noviembre al 1 de diciembre la ciudad de Buenos Aires estuvo literalmente sitiada por el operativo de seguridad por la cumbre del G20 y el Cuervo tenía fecha confirmada para el 2 de diciembre ante Aldosivi en Mar del Plata y Huracán un día después ante Defensa y Justicia.

El fin de semana del 8 de diciembre el Ciclón debió enfrentarse de local ante Estudiantes de La Plata, en lo que terminó siendo el cierre de año de San Lorenzo en la Superliga Argentina.

Leé también El clásico de Reserva fue para el Cuervo

Artículos relacionados