¿Cuándo comienza el ciclo de Mariano Soso en San Lorenzo?

Mariano Soso ya está confirmado como el entrenador reemplazante de Diego Monarriz en San Lorenzo de Almagro, la duda de muchos es cuándo comenzará.

El ex técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata firmará contrato por dos temporadas y ayer estuvo en Paraná, para ver el triunfo del Ciclón ante Patronato y el lunes dirigirá su primera práctica al frente del primer equipo azulgrana.

Leé también Adam Bareiro: “El equipo está muy fuerte después de mucha irregularidad”

Soso, de 38 años, fue el técnico elegido luego de no haber podido contar con Pablo Guede, quien era la primera opción de la dirigencia cuerva y continuará al frente del Morelia de México.

El club encabezado por Marcelo Tinelli viene de hilvanar tres victorias consecutivas bajo la dirección técnica de Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, la última victoria fue por 3 a 1 ante Patronato en el debut del Ciclón en la Copa de la Superliga.

Leé también Que no se corte el envión

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegramo Seguinos en Google News.