¿Cuáles son los juveniles que subió Diego Monarriz a entrenar con la primera?

San Lorenzo continúa su preparación para la Copa Argentina con miras al encuentro que se disputará el próximo 22 de mayo ante Estudiantes de San Luis, bajo el mando de Diego Monarriz. En este sentido, el último entrenamiento se destacó por la presencia de seis juveniles dentro del campo de entrenamiento.

Leé también Desde Boedo llamaron a Pizzi para hacerle saber que es el principal candidato

Estos fueron Matías Palacios, quien es categoría 2002; Alexander Díaz de categoría 2000, Emanuel Maciel de categoría 1997, Agustarín Martegani de categoría 2000; Gonzalo Berterame de categoría 1996 y Jonas Acevedo de categoría 1997. Todos estos juveniles fueron incluidos este martes durante el entrenamiento.

Así mismo cabe mencionar que ninguno de ellos figuró en el encuentro del equipo de reserva de San Lorenzo en el partido contra River Plate, el cual se encargó de definir cómo sería la clasificación de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Leé también Copa Libertadores: El camino del Ciclón si avanza en la serie de octavos

Por último, cabe mencionar que Gonzalo Castellani continúa en recuperación tras sufrir un desgarro en el gemelo derecho. Razón por la cual entrenó de forma diferenciada.